Oct 9, 2006

¿Cómo definir esto?

Estimado hermano, necesito decirte que en este lugar no me acostumbro a vivir. Quisiera que vengas por mí lo más antes posible y me ayudes a cargar con mis cosas hasta el aeropuerto. No soporto más esta cultura: me largo. Ya no sé si tal vez hayan calado en mí. Tal vez me esté comportando como uno de ellos, que sería lo más repugnante. Hermano, no sé cómo definir esto.
Te cuento que ha habido un caso que me ha sorprendido totalmente.
He sido consultado por una familia para dirimir en sus asuntos. Al final, terminé vapuleado y por los suelos. Por eso me pregunto ¿qué es la libertad para ellos? Para esa cultura retrazada, donde se creen cosas como estas, que te las anoto a continuación, en resumen, como teoremas que ellos utilizan para vejar una especie de maldiciones en sus estirpes que continúan.
Mi hija es un objeto, yo puedo hacer con ella lo que se me plazca, porque soy su padre.
- Mi hija tiene que hacer lo que su padre le dice, él puede hacer con ella lo que se le peque la gana.
- Te amo, me amas. Por que te amo, deberás sacrificar tu vida, tu libertad, tus sueños y venirte aquí, a observar mi muerte. Tengo sida y porque tenés que demostrarme tu amor, tendré relaciones sexuales contigo. Te infectaré mi virus para que así me demuestres tu amor. Así, yo seré feliz.
- Libertad es hacer lo que yo diga, lo que él dice… bueno, está bien, cuando nos convenga, lo que tú digas.
- Me encanta hablar detrás de las personas y no dar la cara. Ser hipócrita es jactarse de maltratar a las personas sin que ellos se enteren. Cuando los encuentro, los saludo y les muestro todo mi afecto, como para que siempre me tengan y guarden cariño.
- Lo que importa es que estemos juntos, así no nos amemos, así tú tengas que sacrificar tu realización. ¿Qué dirían los demás si nos separamos?
- La felicidad entra con sangre.
- ¿Qué le vamos a hacer? Así ha sido siempre, quién te crees para cambiar lo que es y ha sido sido siempre...
- Para ellos, Libertad = prostitución, alcoholismo, drogadicción, estudios, superación. Eso quieres conseguir. Por eso quieres ser libre, para que hagas lo que se te plazca. Pues, NO.
- Para ellos, Felicidad de la mujer = dejadez, quedarse en casa a lavar los platos, lavar la ropa de los hermanos y los padres, limpiar la casa.
- Para ellos es insulto de la mujer es = Asearse, acicalrse, verse bella y atractiva, sentirse segura, tener sueños, superarse. Atender a sus prioridades personales. Tener alguien aquien amar (diferente de su familia).
- Amar a los padres = nunca reclamarles cuando se equivocan. Aguantarles sus insultos, sus golpes y otras cosas más... Nunca hablar de lo pestilentes que son, al contrario, hacerles quedar siempre bien.
- Para ellos, Traicionar a tu padres = ser feliz.- Es imposible no fingir. Nunca debes ser como quieres ser.
No sé qué mas decirte por esta oportunidad sobre esta ciudad, querido hermano.
No sé por qué tengo que vivir entre personas que se sacan los ojos así mismas.
No sé que tanto he podido explicarte, no sé por qué lo hago, es que si supieras el calvario que sufro hoy. No sé quién me estira la mano con cariño o quién lo hace por quedar bien y en la espalda guarda un puñal para clavármela cuandoyo esté distraído.

No comments: