Oct 9, 2006

¿Adivinas quién soy?

En la palma de mi mano derecha guardo un símbolo extraño. Es una estrella de cinco puntas formada con las líneas que se entrecruzan. No sé qué es lo que me advierte. Guarda tal vez un tomento, una suerte infinita, una misión, un recuerdo que no podré borrar nunca. No sé realmente qué tiene que ver este símbolo extraño en mi vida.
Soy uno de los pocos en el mundo que tiene las vísceras de manera opuesta. Es decir, mi corazón se encuentra en el centro superior derecho y no en el izquierdo como todo el mundo. Mi apéndice está en el lado izquierdo al igual que mi bazo. ¿Coincidencia?
Y qué me dicen de esto: soy zurdo. A todas las personas que sueño las veré en el día siguiente. Puedo recordar lecturas antiguas, teorías y lenguajes sin que nadie me haya enseñado. Lo que les cuento es real, es cierto. A pesar que tengo 61 años, todos aún me creen joven. Mi piel no envejece, como de todos los demás. Y si eso les parece poco, soy capaz de reconocer tu pasado sin que me hayas contado absolutamente nada. Sólo piensa en mí.
¿Quién soy? ¿Tienen ustedes alguna sospecha?

No comments: