Oct 12, 2008

TERRENOS BALDÍOS

Si pudiera alargar los minutos… si pudiera manipular el Tiempo y jugar con él… Si pudiera detener el tránsito de la lluvia sobre nuestras miradas y pudiera encender tus deseos en el más oscuro rincón de cualquier memoria, y si pudiera hacerte entender que ya no somos de este camino y que nos debemos a otro destino;

Si pudiera manipular el rumbo de los recuerdos y limpiar tu memoria de todos los males de estos terrenos baldíos… si intentara sacar de tu espíritu la más perfecta de las bellezas y la más pura de las caricias, para regalarme un instante de felicidad bajo el susurro impecable de tu palabra…

Dime tú sin ninguna palabra de este mundo, ¿cómo es que nos podemos comunicar en otros idiomas que no son los de los humanos?

¿Cuándo será el día que me envuelva A cuidar tu reino y llegues tú a manipular tus propios sueños y volar?

Nosotros, que no dependemos más del tiempo, podemos vivir sometidos al alarde de un corazón poeta que destruya las Intenciones del terror al tiempo. Vivimos en todos los momentos, todas las épocas nos recordarán. Nosotros que jugamos al miedo de querernos para todos los universos.

Si Alargando los minutos… si manipulando todo, si abriéndote los ojos, si llevándote en tu barca a otros territorios y mostrándote quién es quién, cuál es cuál y cuándo es cuándo, si te quedaras, entonces yo dejaría de morir y tú aprenderías a volar.

4 comments:

Anonymous said...

Ah si pudieras... pero no.
aunque es tan hermoso eso que cuentas y deseas... esos imposibles de tanta belleza en sentimientos, pero no, la esperanza es verde y siempre será verde aunque el tiempo la destiña... tú puedes dejar de morir y yo, ya sé volar.
Un beso.

Anonymous said...

p.D.
firmado:
ROSA

Karol_a said...

Pues no.
Fdo, Cinta.
Se ha equivocado de nombre, jeje.

narbona said...

Si supiera cómo hacer
Para que lo que fue siguiera siendo...
¡Ay... si yo supiera!

Precioso texto, Jorsh... me gusta.
Te felicito.