Oct 28, 2008

PREDICADOR


Me encantaría contarte lo que haces cada vez que se duermen tus temores. En la madrugada, cuando nadie sale al sol, cuando todos irrumpimos en las pesadillas anticuadas y las imaginaciones extravagantes de los sueños, tú sales de tu estado estupefacto y te conviertes en el mejor predicador.

Alimentando las esperanzas de la gente incrédula y sin cuidado, eres consciente de tu inconsciencia, bendito predicador.

¿De quién debemos hablar el mal, señor predicador, en busca de tu salvación plena?¿Predicador de sentimientos bestiarios, a quién hay que mentir?¿De quién he de asegurarme eternamente su fidelidad y su alma indigna de felicidad?

Y me encantaría decirte en todo viento que chocas y toda baba que lames, lo santo que eres, lo grande que es tu mirada, lo lisonjeras que son tus envidias.

¿Adónde, predicador, a dónde?

2 comments:

Discursiva. Revista de Literatura y Humanidades said...

ESTIMADOS AMIGOS

LOS INVITAMOS A LA CONVOCATORIA DE LA REVISTA DISCURSIVA Nº 3
1. Reflexión: artículos y ensayos
2. Creación: cuento y poesía.
3. Reseñas: libros publicados en el 2007 y 2008
4. Humor gráfico
. El tema para esta edición es Lo rural-urbano en la literatura peruana, el cual se limita a la sección de reflexión y humor.
. La fecha límite para los envíos: 31 de diciembre de 2008. . . La publicación de los resultados: el 18 de enero de 2009.

SALUDOS CORDIALES
MÁS INFORMACIÓN A: revistadiscursiva@gmail.com
PD:agradecemos de antemano su difusión y tengas ustedes también en DISCURSIVA un espacio para difusión de interés literario.

Karol_a said...

Anda¡¡¡ y esto qué quiere decir?
no entiendo bien este escrito.
Eh jorsh la inspiración anda de huelga no?
un besote.