Sep 20, 2008

¿Quién sino tú?

No me quiero dormir en otros velorios que no se hayan producido antes de conocerte. Debajo de mis manos sudorosas y sucias, apelmazadas de mentiras y horrorosas hipocresías, siento el latido funesto de mi fallecimiento. Siento que muero en un silencio infinito, donde apenas si se escucha el respiro de Dios.

Mis pasos se desvinculan de tu compasión, de tu incomprensión, de tu falta de amor por mis sinceridades.

¿Sinceridades dije? 

Debe ser que algo muy brusco me haya detenido de seguir siendo el fracasado embustero de todas mis aburridas ilusiones.

Debes ser tú. 

¿Quién sino tú, muerte vestida de mujer, 
que me descuartizas y cauterizas 
para otra vez burlarte 
de mis esperanzas
de conseguirme 
un amor cotidianamente bueno?

Y yo esperándote con los brazos abiertos. ¡Qué romántico!

Cada vez más convencido de que me miras con lástimas y con vagas ignorancias de lo que este cuerpo vivo puede hacer por ti, me retiro en paz lejos de tu mundo… 
Mujer muerte, he visto tantos entierros ¿Cuándo harás algo por mi merecida defunción?

Yo por lo menos hice contigo muchas imaginaciones: un mundo contigo y sin mí. Un mundo feliz. 

1 comment:

Karol_a said...

Hola Jorsh, que tal, andas perdido, en tu mundo particular y algo desconcertado no?, espero q sea pasajero y vuelvas a ser tú, el jorsh que conocí, alegre y divertido, espero q la mujer muerte no se apodere de ti, tu vida es tuya y la debes vivir por ti primero y por causas lógicas después no por fantasías.
Vive la vida q es única y autónoma, es instranferible.
espero q seas feliz y tu vida se colme de paz y amor, si no ahora algún día.
un beso.