May 8, 2008

PREMIO HONOR 2008


Este significativo detalle [Reconocimiento referido a trasladar y hacer expresivo la admiración hacia un determinado poeta que tiene su blog] lo tuvo Carolina, al concederme (por la amistad que nos tenemos el uno al otro, más que todo, creo), un premio otorgado a los poetas.

El caso está en que yo no soy un poeta, pero se me ha otorgado este honoris, del cual no me siento digno pero que lo recibo con mucha alegría y respeto.

De todos modos, cuando por cualquier motivo a uno se le premia, siempre se le viene a la cabeza la idea de por qué a mí, si no he hecho lo suficiente... pero bueno, dejemos eso para reflexiones de otro post.

Un agradecimiento a la propuesta, y a sus auspiciadores.

Ahora, es momento de darle esta mención a un poeta de verdad. (La verdad, ¿qué es la veritas, Claudia?)

Traslado mi admiración a: (taratatánnnn)

Alfredo alcalde: http://alfredoalcalde.blogspot.com/ en su Blog Ojos de la Tarde

Lo conozco pero no hay vara con él, porque se defiende con sus buenos escritos. Aunque hace tiempo que no renueva su blog, y a lo mejor ya lo abandonó, (o a lo mejor ya se murió), pero en fin... Este tal Alfredo es un buen poeta. Galardones para él.

Thanks, Caroline.

No comments: