Feb 10, 2013

Esposa enferma


Les comparto un poema de mi libro "Neolorgasmos contra la mujer planta", aún en postproducción: Esposa enferma. Enjoy!

ESPOSA ENFERMA

Todos tenemos ganas de vivir un buen otoño,
esposa enferma.
A la luz de una victoria, dentro de la marejada,
quisiéramos que la vida nunca se acabara.
Quisiéramos engendrar y engendrar toda la madrugada,
ya hastiados enfrentarnos cuerpo a cuerpo
con las luces de alguna sobria amanecida.

Recuerdo alegre esas noches de tormentos,
duros tormentos,
cuando sana estabas todavía,
y solías cantar: "no me dejes, no me dejes"

Cuántas veces, mi esposa enferma,
Tantas veces aparcamos en la soledad
mordiéndonos las uñas, mirándonos las heridas.
Gastamos nuestra unión paras reprocharnos.

Pero extraño uno que otro orgasmo desquiciado,
cuando me amabas por un par de segunditos bendecidos,
y gritabas: “no me dejes, no me dejes…”
y de ahí te echabas a maldecir que nunca te traigo nada:
ni un poema de amor, ni una baratija del mercado.

No comments: